Cómo Montar una Mesa Increíble con Temática Halloween

Siempre habrá una razón para transformar los espacios de tu casa y crear un entorno acorde con días especiales. Por supuesto que el objetivo es que salgas de lo convencional y te aventures a jugar con gamas de colores, texturas, telas y hasta instalaciones con las que puedas lograr una atmósfera divertida y que tus invitados lleven en la memoria para siempre.

Este próximo 31 de octubre lúcete y sigue nuestros tips para montar una mesa increíble con temática Halloween.

Antes de que pienses en la dupla del negro y naranja, te proponemos que salgas de lo que ya has visto en todas partes, para adentrarte en una historia completamente diferente. Y es que, ¿qué tal si te inspiras en una casa antigua o embrujada o en el glamour de las historias de
Drácula? El resultado será una experiencia que, sin duda, provocará sorpresa y reflejará lo mejor de la sofisticación en un montaje de mesa extraordinario.

 

Para lograr esta mesa increíble con temática Halloween quisimos explorar con la riqueza de las texturas. Dejamos que un buen mantel de terciopelo fuera el claro protagonista de la ocasión, sin dejar de lado la incorporación de textiles en servilletas de tela, por ejemplo. Este tipo de accesorios no solo se ven elegantes, sino que te ayudan a crear una buena base sobre la cual puedes jugar con colores, ornamentos y detalles inspirados en la ocasión. El diseño floral es un must, así que para lograr un efecto inspirado en Halloween completamente glamuroso, dejamos que las flores dalias se lucieran con una dupla de tonalidades intensas como el vino y algunos matices cereza. Un aspecto crucial para que tu mesa deje a todos boquiabiertos está en el contraste, ¡no lo olvides!

Si se trata de seguir la línea de la sofisticación, lo mejor será inclinarte por transparencias en las vajillas, el mobiliario (las sillas ghost quedan perfectas para este montaje) y el acrílico, uno de los materiales con el que podrás crear indicadores de mesa personalizados, menús, etc. El
estilo a todo lo que da cuando se trata de transformar la escena en tu propia casa.

Un foco de atención interesante está en el acompañamiento de las frutas. Nos encanta crear contrastes a través de ellas, por lo que en esta ocasión aprovechamos las peras para que cada lugar tuviera un acento sorpresivo y, por supuesto, muy instagrameable.

 

Las velas, en conjunto con los cristales, siempre serán tu mejor apuesta para que la mesa se vea increíble y, en el caso de Halloween, para que se logre una transición espectacular del día a la noche con el fin de crear una temática muy cool. Si te gustan las emociones fuertes que provocan estas celebraciones, te proponemos optar por velas rojas con detalles en relieve, un ornamento excepcional para crear rincones inspiradores o photo opportunities a los que tus invitados no se resistirán.

Para llevar el efecto de esta mesa con temática Halloween a otro nivel, qué mejor que hacerlo con una instalación que robe las miradas de inmediato. Este tipo de creaciones te permiten experimentar con la estética y llevar el arte a la decoración de tu casa, aprovechando la magia del tul negro y el papel texturizado para crear una pieza a la que ninguna foto le haga justicia.

Si hay que cautivar los sentidos, qué mejor que hacerlo con un montaje que transforme la noche en un espectáculo único y que, además, invite a todos a redefinir lo gótico en un concepto glam, cool y con una estética divertida. Ahora sí… Happy Halloween!