Un estilo rústico para tu boda en otoño.
Sí buscas que la decoración de tu celebración tenga muchos detalles creativos y románticos, mezclados con elementos naturales, una fiesta con estilo rustico, es una maravillosa opción.
Esta moda seguirá marcando tendencia esta temporada de otoño, así que, a continuación, te mostrare algunas ideas para adornar tu boda.
El concepto se relaciona con el campo, es por eso que generalmente este estilo, se realiza al aire libre, como en haciendas, jardines o ranchos. En la decoración se incorporan elementos de la naturaleza como hojas y flores silvestres. Para complementar se utilizan botellas o frascos de vidrio, velas, faroles y antorchas, para crear un ambiente cálido.
Los colores básicos para un concepto rustico son el rosa, blanco, amarillo, café y verde. Por otro lado, la gama de tonalidades crema, rojo y verde te ayudaran a recordar la naturaleza. Si necesitas que tu boda tenga una estética fabulosa, te recomiendo ocupar una paleta de colores sobrios y elegantes.
Para lograr un ambiente rústico, la clave principal es la madera, troncos y piedras, para las mesas que sean de madera natural y sillas cross back o tiffany. Para los centros de mesa pueden utilizar pequeñas jaulas adornada con flores, cajitas de madera con frutas como manzana, mason jars como porta velas o floreros, puedes utilizar las ramitas para poner sus iniciales o poner macetas con el número de la mesa. De cualquier de estas maneras, le estarás dando un toque único y distintivo.
Si eres amante de la naturaleza y tu celebración es al aire libre seguro que este tipo de decoración para bodas rústicas quedará perfectamente con tu personalidad. Las bodas rústicas, tienen un significado de entorno, que conllevan a sumergirse a un mundo completamente natural, donde todos los elementos del entorno se fusionan para crear un escenario completamente romántico y puro que, resalta la sofisticación, evocando tranquilidad y frescura.