Una boda estilo boho
Una boda estilo boho – chic, se basa en el movimiento hippie, fusionado con influencias del siglo XIX para conseguir un look bohemio, vintage y elegante.
Esta moda se ha ido popularizando en los últimos años, al principio tuvo éxito en el mundo de la moda, pero ha llegado al ámbito de las novias, que engloba desde el vestido y peinado hasta la decoración.
Una boda en la que la naturalidad es una de las principales protagonistas y el romanticismo se deja notar en cada uno de los detalles.
Lo más importante que predomina para este tipo de bodas, son los elementos como colores pastel en las flores, maquillaje natural y fresco, un cabello con ondas y una corona de flores como adorno.
Por lo general, las bodas boho transcurren en espacios al aire libre, como por ejemplo en el campo o en un jardín, lo importante es respirar aire fresco y estar rodeado de naturaleza.
Sí eres de espíritu aventurero en toda la ambientación, esta opción es lo mejor para ti ya que mezcla elementos de la naturaleza y asimismo tienes la libertad de incorporar lo hippie con lo rustico, sin olvidarte de la elegancia.
Todos estos detalles te ayudaran a estar en un ambiente más íntimo y relajado, será un evento mágico que recordaras por el resto de tu vida.