Tel. 52501613 D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

Una boda a la francesa

Sí estás buscando algún estilo para tu boda y estás seducida por la ciudad del amor, Paris, te apasiona su estética que está llena de glamour por excelencia, hoy te llenamos de inspiración e ideas para darle a tu día ese aire romántico y elegante que tanto quieres.

Las bodas temáticas son la manera perfecta de personalizar la decoración ya que puede ser de una forma especial y divertida.

Hay que destacar que una boda a la francesa se caracteriza por tener un toque de lujo puro, acompañadas de un estilo muy chic y vintage. En la cual podrás lucir joyas glamurosas como perlas, en la recepción puedes poner música desde un antiguo tocadiscos y que el ambiente sea sumamente relajante.

La celebración puede llevarse a cabo en una iglesia estilo Notre Dame o en un jardín imitando el del Palacio de Versalles o campos Elíseos. Independiente de donde se festeje la boda, hay que mencionar que los colores que se destacan en Francia, que puedes incorporar son; el rosa palo, tonalidades moradas, malva y blanco, también el blanco y negro con detalles en colores pastel.

Para la decoración puedes utilizar mesas redondas y sillas tiffany o versalles blancas, conservando las tonalidades escogidas, asimismo, para los centros de mesa puedes adoptar por centros florales con rosas blancas o lilas, emplear caminos de mesa de crochet, jaulas pequeñas, velas, hojas de vid y uvas, para así crear líneas clásicas y conseguir ese aire chic que tanto deseas.

De igual modo, para la mesa de candy bar colocar una mesa de madera y deleitar a tus invitados con macaroons, crème brûlée, croissants, degustaciones de quesos acompañadas de champagne y vino.

Para generar todavía más ese estilo parisino, puedes agregar un backdrop para una estación fotográfica con un paisaje representativo de la ciudad o de la Torre Eiffel, colocar elementos como boinas, paletas y pinceles de pintor, gafas, mostachos, look que imiten a las famosas bailarinas del Moulin Rouge, etc.

Estas son algunas de las ideas que puedes poner en práctica para organizar tu boda con un ambiente exquisito y con un toque de romanticismo.

blocal

D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360