Tel. 52501613 D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

“Ideas para una boda campestre”

Si lo que estás buscando es uno de los montajes que está teniendo tendencia es el campestre, si quieres inclinarte por este estilo, a continuación, te daremos los puntos que debes tomar en consideración para una boda campestre.

La decoración habitual es con flores naturales de todo tipo de colores. Los colores pasteles no tiene pierde. Recuerda que en este concepto se trata de pequeños detalles. Si usas manteles que sean de telas tipo lino o algodón.

Para la ceremonia aprovecha el día y el aire libre, en cuanto al mobiliario, le dará ese toque campirano si utilizas totalmente mesas de madera, unas cuantas sillas crossback o thonet, aunque tampoco está mal si quieres incluir bancos. Una buena manera es combinar diferentes texturas, conseguirás crear una bonita armonía.

Una boda campestre puede realizarse tanto en una hacienda, como en una casa con amplios jardines. Este estilo se caracteriza por iniciarse durante el día y en ellas lo más importante son los detalles, pequeños y sencillos, que identifican el ambiente fresco que lo rodea. Por otro lado, ten en cuenta que el objetivo de este tipo de fiesta es que tus invitados se sientan en un ambiente relajado.

En general tendrás que olvidarte de la decoración sofisticada, para los centros de mesa puedes remplazar las flores o complementarlas con frutas de estación tales como, los duraznos, manzanas, moras y fresas, por ejemplo.

En relación a las flores, es aconsejable que te vayas por las silvestres, que sean pequeñas, hojas de arbusto, lavandas y margaritas, entre otras, no sólo sirven como complemento, puedes formar ramos naturales para darle un toque romántico.

Por último, procura que tu boda refleje algo de este espíritu campestre, pero sobretodo de tu personalidad y que sea un evento que disfrutes y compartas con tu familia y amigos, ten por seguro que se quedaran con una encantadora experiencia.

destacada-1

D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360