Tel. 52501613 D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

Estilo Minimalista: La manera de tener una boda elegante

Se dice que menos, es más, y que unos cortes limpios y rectos son sellos de elegancia característicos de una novia minimalista que resta énfasis en los detalles y se siente cómoda consigo misma. Se recomienda esta tendencia para novios modernos que buscan en su boda un concepto sobrio, sencillo, pero con mucha personalidad.

La decoración será la clave del éxito en esta inspiración. El movimiento minimalista sugiere pureza y para lograr la coherencia entre el concepto y la boda se recomienda el uso de elementos simples cuya decoración no exceda los límites. Materiales como vidrio, madera, velas, adornos florales y finos le darán el toque mágico de una fiesta muy detallada.

Para el embellecimiento de estas bodas, lo que más predominará es la sencillez, tejidos muy ligeros, líneas rectas y centros de mesa lineales y si es posible de color blanco. Podremos poner algo de color en la cubertería y mobiliario con algún detalle en dorado o plateado.

Para los centros de mesa, puedes elegir flores en blanco, los alcatraces son las flores perfectas, ya que tienen una línea muy limpia y sencilla y el tallo de las mismas dan un toque muy elegante.

Los tejidos de la mantelería los elegiremos también en tonos blancos, y con un tejido muy suave como podría ser el lino, dará mucho movimiento a las mesas y gracias a su textura quedará muy refinado y nada recargado.

La coherencia de lo minimalista se da en la presentación de los alimentos. un banquete simple en su decoración, postres sencillamente decorados y un pastel de bodas de aspecto minimalista será el toque que permita a tus invitados sentirse parte de este movimiento contemporáneo

Procura que el lugar de tu boda no sea demasiado grande pues el color que predominará será el blanco que refleja luz y agranda espacios. No queremos que el lugar se vea vacío y los detalles minimalistas pasen desapercibidos.

La idea es que reflejes tu propio estilo en este día y a la vez reducir para amplificar. Esa es la clave del minimalismo y sin duda será un éxito.

 

 blog250717

 

D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360