Tel. 52501613 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

Decoración para una boda shabby chic

El estilo shabby chic es un estilo de decoración inspirado en lo viejo que consiste en la combinación de objetos antiguos y modernos. Esta inspiración es sofisticada y elegante, que si bien ya lleva marcando tendencia en esta temporada.

Son muchísimos los detalles que puede tener una celebración con un estilo shabby chic, te los resumiremos en las cosas indispensable que necesitas tener en tu fiesta. Lo primordial es basarse en crear un ambiente íntimo, lleno de recuerdos y un inconfundible toque chic.

Pocos estilos como este cuidan tanto los detalles de decoración a través de la personalidad de los novios.

Los adornos para este concepto es lograr un efecto romántico, ya que se caracteriza por los tonos pastel, como un rosa palo, azul claro, beige o gris.

Otra opción, es emplear flores como rosas, peonias, dalias u hortensias, estas favorecerán el entorno del lugar, puedes optar por combinar diferentes tamaños y colores para obtener ese toque chic que quieres.

Estas sugerencias son solo algunas ideas básicas para tu boda, así que deja volar tu creatividad. Lo importante es llenarte de inspiración, pero con cuidado, ya que no queras sobrecargarlo y mezclar estilos.

 

destacada1

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360