Tel. 52501613 D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

Colores metalizados para esta temporada de otoño – invierno

Los colores metalizados llegan arrasando esta temporada de otoño – invierno, aparecen en el mundo de las bodas como un fascinante complemento para la ambientación. La magia del metal, el plateado, rose gold y dorado serán los detalles para que tu evento este lleno de brillo y sea el protagonista de la noche.

La manera en que puedes combinar estos tonos metálicos es infinita, a continuación, te mostramos algunas ideas para que logres incorporar estos colores en ese día tan especial.

El dorado, plata y bronce son las tonalidades más populares para convertir cualquier espacio en un lugar elegante y magnifico, además de que son los compañeros por excelencia de los colores nude y neutros. Si estás pensando en poner la decoración con colores metálicos con una base de blanco y detalles en dorado o plata, ten por seguro que lograrás crear un ambiente armonioso.

El metal ha sido un importante elemento en la decoración, principalmente por su brillo, ya que da un glamour especial, asimismo aporta luminosidad y es un tono neutro que combina con todo.

El plateado es considerado como una tonalidad fría, pero a la vez proporciona mucha luz en el rincón donde lo coloques, combinará perfectamente con colores neutros como el gris, blanco y negro. Suele usarse para estilos más minimalistas o industrial, puede formar parte del mobiliario o para complementos como jarrones, lámparas, cojines, etc.

Finalmente, el dorado, es un símbolo de lujo y glamour, es el tono metalizado con el que hay que tener más cuidado, ya que es el más brillante y puede desprender una calidez y luz excesiva o recargar mucho la decoración. Bien combinado conseguirás un espacio espectacular y elegante, dando un estilo clásico.

Los tonos metálicos son perfectos para una boda por la noche, si aplicas ese toque de brillo sabiamente tendrás un evento espectacular.

 

b1409

D.F. Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360