Tel. 52501613 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

Candy Bar

Las mesas de dulces están muy de moda en las bodas y se caracterizan para darle un toque original y, ayuda a la decoración del evento. Como su nombre lo indica, es una barra con una variedad de dulces, postres y antojos que se coloca en la recepción del evento.

Un candy bar se ha ido convirtiendo en un concepto lleno de creatividad, gusto y diseño. Ya que la estética de las mesas de dulces para boda es esencial, la idea se ha ido popularizando en los últimos años.

En cuanto a la decoración no existe un color o estilo que defina a este tipo de mesas, pero debe ir de acorde a la temática de tu boda, debes cuidar cada detalle para que estén presentables de forma muy elegante.

Otro punto clave para la decoración es crear alturas, eso te ayudará a que la mesa se vea más llena y armoniosa ya que generas distintas perspectivas, puedes usar cajas de madera, bases pasteleras, jarrones o cualquier otro elemento para una mejor ilusión óptica.

Además de los dulces, va acompañado con otros elementos para que haya un equilibrio, estos pueden ser: arreglos florales, la letra inicial de sus nombres, jaulas, velas, etc.

Esta es una excelente ocasión para que puedas usar tu inspiración y creatividad, que mejor que colocar un Candy bar para que todos tus invitados disfruten de sabores y colores.

cady

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360