Tel. 52501613 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

Boda orgánica

Una boda orgánica, natural y deslumbrante en esta temporada fue lo que se vivió en Local Trendy. Una boda verde y llena de vida, que respira frescura y naturaleza pura. Es una combinación perfecta entre espontaneidad y sofisticación, porque lo natural también luce elegante.

Este evento se llevó a cabo en Loreto, Baja California Sur, lugar que te atrapa con su hermoso desierto y su admirado paisaje. Es excelente para entrar en contacto con la naturaleza.

Los novios buscaban una celebración orgánica para reflejar sus personalidades y su estilo de vida. Decidieron que una noche de primavera sería inolvidable para esta ocasión.

Toda la decoración fue una mezcla de materiales, tal como madera, lino, mármol, acrílico y follajes así mismo una combinación de mesas acabado mármol y sillas tipo la bacará transparentes.

Para la realización de este evento se llevaron a cabo cuatro diferentes montajes; el primero fue para la ceremonia religiosa en el campo de Golf del Hotel que tuvo una ambientación limpia para generar la armonía con el lugar, al finalizar la ceremonia los invitados pasaron al área de Cocktail ambientado con una línea estilo industrial y sobria.

El momento especial se vivió en la explanada donde se realizó el banquete para un total de 350 invitados. Para finalizar nuestra participación se cerró con un evento en la playa que tuvo un set de DJ muy natural; y una fogatada.

No olvides que los detalles son los que harán que tu celebración resalta de una manera espectacular.

 

boda-organica

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360