Tel. 52501613 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

Boda botánica: Un estilo lleno de belleza.

La decoración de tu boda definirá su personalidad como pareja, por eso es importante cuidar cada detalle y convertir ese día en un acontecimiento único y especial. Una de las tendencias para este otoño – invierno es que luzca sencillo y fresco. Si quieres conseguir un ambiente natural, no lo dudes, ¡tu boda será inigualable!

Lo que resalta de este estilo es la simpleza de los detalles, una combinación perfecta para crear un concepto botánico es el orgánico y rústico, ya que te dará una ambientación cálida y espontánea.

La idea principal de una boda botánica, es la de crear espacios verdes que brinden armonía y paz, mezclando colores como el verde, dorado, marrón o blanco. Incorporar elementos es muy fácil, una opción es colocar mesas de madera, con sillas crossback o avant garde, asimismo para los centros de mesa poner ramas silvestres o flores blancas para resaltar la paleta de color.

Para adornar algunos rincones del recinto puedes optar por hojas verdes, como el eucalipto y ramas de oliva, macetas con arbustos como el boj, también llenar cajas de madera con paniculata, esto le dará un encanto espectacular por su sencillez y discreción.

El ambiente que se disfruta en una boda botánica, es un entorno natural, delicado y armónico. El impacto visual que se logra con este concepto emana finura y elegancia. Con estas ideas, tanto tú como tus invitados, disfrutaran de una boda llena de belleza.

b180917

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360