Tel. 52501613 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

Black and White:Una boda muy elegante.

Sí estas buscando una decoración de boda que sobrepase las expectativas y poner un toque de sofisticación y distinción para tu gran día. Te mostrare unas ideas que puedes implementar.

La elección de los colores debe ser uno de los puntos clave, ya que marcaran los adornos de la ceremonia. Como pareja deberán seleccionar los colores que vayan de acuerdo a su estilo y personalidad, si lo que quieren es que sea única y diferente, pero muy delicada y lujosa, la combinación perfecta es blanco y negro.

El color negro, es discreto y elegante, pero para una boda debes tener en cuenta que no hay que exagerar, porque se trata de un evento que simboliza amor. Ten cuidado con la forma en que vas a combinar y en qué lugares emplear el negro. Algunos de los colores que frecuentemente se añaden son el rojo, el rosa o el dorado. Claro que la idea es que sólo acompañen y acentúen la paleta de colores, sin destacarse demasiado.

Elegir una buena armonía que vaya acorde con el decorado es fundamental, está temática permite jugar con las combinaciones tanto en las mesas, como en el embellecimiento de las paredes y techos del salón. Si el recinto es de color blanco, es posible integrar el negro con detalles significativos y para los centros de mesa optar por flores como rosas o lirios, asimismo puedes colocar candiles, pantallas, candelabros, etc.

Por otro lado, puedes usar manteles blancos e ir agregando el color de complemento que hayas elegido.

Para el candy bar, será facilísimo, ya que los diferentes postres serán los elementos decorativos y lograras un complemento visual extraordinario. Es sólo que dejes llevarte por tu creatividad e imaginación.

Estas fueron algunas propuestas para tu boda Black & White, que harán que tengas una celebración llena de detalles, que ten por seguro que todos tus invitados recordaran de por vida.

B&W

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360