Tel. 52501613 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

5 combinaciones en azul para una boda perfecta

Los colores para una boda, varían dependiendo de tu gusto y del novio, al igual de la temporada y lugar del evento. La decoración en tonos azules puede reflejar perfectamente tu estilo y personalidad, ya que se distingue por una boda lujosa y elegante.

El color azul representa sabiduría, lealtad, confianza e inteligencia. Una decoración de boda en azul obscuro, es símbolo de elegancia, poder y sinceridad, mientras que en una boda en azul claro transmite generosidad, salud y tranquilidad.

azules1

La elección del azul para la decoración, tiene un toque de autenticidad, pero también tiene tu estilo. Según la tonalidad que escojas de este color, dependerá mucho los detalles, y así lograr un ambiente único.

Para esta temporada de otoño, la combinación de azul con tonos marrón como camel o tostados para que no sea demasiado obscuro asimismo puedes agregar pequeños detalles en rosa para que le dé un toque femenino y delicado.

Otra buena opción es utilizar el color navy blue y dorado, es un clásico, te dará elegancia y distinción. Ten por segura, que tu boda sobresaldrá con un brillo que jamás imaginaste. Si tu estilo es glamoroso, esta será la mejor manera de deslumbrar a tus invitados.

Una combinación atrevida y sofisticada es el riverside blue es la mezcla de azul y rojos profundos, hay que tener cuidado ya que debes saber exactamente que tonalidades usar de cada uno para no tener demasiada saturación y lograr el contraste perfecto.

El dusty blue es ideal para una boda al aire libre y de día, pues te dará un toque romántico por su elegancia. Este color queda espectacular si lo fusionas con un gris más obscuro o un nude, es especial para un estilo vintage, tendrás un ambiente original y sofisticado.

azules2

La facilidad para combinar con otras tonalidades, lo convierte en un color muy versátil. La mezcla del lapis blue con verde hacen un dúo magnífico, será ese elemento de impacto que necesitas, pero sin recargar la decoración.

El azul serenity es una tonalidad única, resulta sorprendente la combinación con tonos mentas o duraznos. Te dará un ambiente de frescura y sencillez. Con pequeños detalles de este color en la decoración, lucirás un hermoso ambiente.

Con estas ideas, la temática en azul podrá convertirse en el protagonista de tu gran boda, y que luzca como una obra de arte, así que déjate llevar e inspírate.

 

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

52501615 / 52501613 / 52501609

TUXTLA

961 657 2179

© LOCAL TRENDY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY INVENTIVE 360